Registro
• Inicio • Noticias • Foros • Tu Cuenta • TemasGalerías

Campillos.Net
  • 2.000 - 2.005
  • Comarca (Sur Digital)
  • Es Noticia
  • Historial de Noticias
  • Previsión del Tiempo
  • Enlaces
  • Teléfonos de Interés
  • Callejero y Mapas
  • Punto Limpio
  • Semana Santa
  • Blog's Campiller@s
  • Horarios MiniBús
  •  
    Participa
  • Canal en YouTube
  • Grupo en Facebook
  • Correo del WebMaster
  • Libro de Firmas
  • Foro de Campillos
  • Envía tus Noticias
  •  
    Anuncios

Clicks:273 | Imp:278700

Mi blog en Movilidad
    ·Traducciones imposibles y búsquedas sin nombre
    ·Fin de las vacaciones
    ·Después de Feria
    ·Feria 2010
    ·No se si es noticia.. y mañana feria.... ¡que calor!
    ·Fotos nocturnas, verano caluroso.
    ·Averías en red
    ·Programas del día a día
    ·Feria 2010 de Campillos
    ·Tormentas desde la nada

Leer más...

Noticias por Temas
  • Multimedia
  • Prensa
  • Deportes
  • Historia
  • Información útil
  • Campillos
  • Campillos.net
  • Comarca
  • Fiestas
  • Politica local
  • Andalucía
  • Provincia
  • Semana Santa
  • Comarca
  • País
  • Ayuntamiento
  • Internacional
  •  
    Campillos en Internet
  • El Humor de Andrés
  • Banda Coronación
  • Jesús Nazareno
  • Santo Cristo
  • Santo Entierro
  • Más Enlaces
  •  
    MultiMedia
  • Galerias de Imágenes
  • Audioteca
  • Videoteca
  • Internautas TV
  •  
    Te puede interesar

Campillos en la Red, 2.000 - 2.010: Forums

El Foro de Campillos en la Red :: Ver tema - Alguna "Actuacion Estelar" para esta Feria 2009?
      El Foro de Campillos en la Red
    El lugar de encuentro y opinón de l@s Campiller@s

Foros de discusión -> Diviertete -> Alguna "Actuacion Estelar" para esta Feria 2009?
    Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
      Mensaje Alguna "Actuacion Estelar" para esta Feria 2009? - Publicado: 7 Ago 2009, 10:20 Responder citando  
    Malenate
    Iniciad@
    Iniciad@

Es verdad eso que comentan que este año solo hay actuaciones de orquesta en la feria? No creo que Campillos se merezca una feria igual o parecida a la de pueblos como Farajar, Alfarnate, etc.....pueblecitos de 1000 o 1500 habitantes. Sin comentarios.......un abrazo a tod@s

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mensaje  - Publicado: 7 Ago 2009, 12:45 Responder citando  
    RR
    Usuari@
    Usuari@

Pues eso es lo que hay. Un feria para los votantes. Y yo me pregunto si tenemos tantos molinos de viento y un huerto solar, algún beneficio dejará eso en el ayuntamiento no? vamos que creo que este año las arcas del ayuntamiento deben estar mejor, si no porque se sube el sueldo el equipo de gobierno?

De todas formas dado a que soy joven la mayoria de ferias que recuerdo son como esta, brasileñas, orquestas y si acaso Manuel Orta o Manzanita, eso si en esa época a la juventude les ponían unas casetas que ya quiesiera yo ahora. Por supuesto la anterior corporación se curraba unas programaciones bastante por encima y al menos su primer año recuerdo una caseta de la juventud increible.

Los jovenes de ahora no hemos vivido ferias como lo hicieron en los 90 y lo que es peor apuesto a que lo que ellos disfrutaron aqui, nosotros no lo vamos a tener jamás. Para nosotros nos dejan botellón y un pequeño solar en el que no cabrá nadie.

saludos

Mensaje  - Publicado: 7 Ago 2009, 13:42 Responder citando  
    marca
    Iniciad@
    Iniciad@

La única verdad es que, la legislatura que cumplio Pedro Duran al frente de IU, con lo que refiere a la caseta de la juventud fue algo grande. Yo afortunadamente la pude vivir y fueron las mejores casetas que recuerdo y no se si compete a los pubs organizadores o al PSOE pero las casetas al menos del año pasado no estuvo a la altura de un pueblo como Campillos que recordemos que debe ser un referente en la comarca.

Otro tema es el de las actuaciones que a mi entender deberian ser como este año:NULAS (al menos mientras estemos en época de crisis económica). Realmente me pregunto ¿para qué queremos actuacinoes como la de Manuel Orta, Merche, King África..............? Con todos mis respetos estos artistas lo único que hacen es rellenar un cartel que a mi desde luego me dejan indiferente. Artistas de este "calibre" piden un dinero que el ayuntamiento lo puede utilizar en otras cosas mejores para el pueblo.

Aunque las comparaciones son o dicen que son odiosas King África no es desde luego por poner un ejemplo Alejandro Sanz, y para que queremos que vengan estos artistas, para que la juventud se quede igualmente haciendo botellón o para que la no juventud se quede en las terrazas de los pubs haciendo oídos sordos a los "artistas" que vienen a deleitarnos con su música año tras año...............yo sinceramente prefiero que sea así, sin actuaciones porque Merche o King África están al alcance de pueblos más pequeños como Sierra de Yeguas que supuestamente tienen un menor presupuesto.

Si de mi dependiese cuando acabe esto de la crisis yo traería un solo artista, con el dinero que se presupuesta para los cuatro artistas que vienen por noche daría para traer a un buen cantante, porque prefiero un buen cantante que cuatro mediocridades.

Un saludo.

Mensaje  - Publicado: 9 Ago 2009, 19:27 Responder citando  
    Garrancho
    Iniciad@
    Iniciad@

hola, estoy de acuerdo con que no haya dinero en el ayuntamiento hasta ay de acuerdo pero se podrian ahorrar muxos mas dinero xk pa k traen a las brasileñas ???? esos son gastos innecesarios. y las actuaciones habran algunas mejores y otras peores pero entre tanta gente no puede agradar a todo el mundo y hay para todos los gustos el ayuntamiento si no sabe k traer k pida opinion al pueblo xk campillos somos el pueblo y no traigan los k ellos kieran, si la gente opinase y propusiese pienso k la feria seria de otra manera y no como dicen los del ayuntamiento. a mi por ejemplo me gustan ir a actuaciones y este año no ay pues weno nos tiramos toda la noxe de botellon y depues nos "metemos" en la caseta de la juventud si cabemos claro.(espero k no sea como el año pasao).

Mensaje  - Publicado: 10 Ago 2009, 00:24 Responder citando  
    marca
    Iniciad@
    Iniciad@

Estoy de acuerdo que lo de las brasileñas es un gasto innecesario pero tampoco creo que sea un gasto de tal importancia como para renunciar a esa "absurda" actuacion (desde mi punto de vista por supuesto), aunque de todas formas estoy de acuerdo con Garrancho en que se podria quitar y no pasaria absolutamente nada ni nadie la hecharia de menos y ademas es hora que el ayuntamiento sea algo original independientemente del partido que gobierne y abra la feria con otra actuacion que sorprendiera un poco a Campillos.

En lo que no estoy de acuerdo con Garruncho es que haya que pedir opinion al pueblo para traer una actuacion porque eso seria un problema, piensa que a cada persona como tu bien dices no se puede contentar y seria un "follon" el ir pidiendo opinion, recogerla y representarla (ademas el pueblo pediria artistas con demasiado "tiron" como para venir a Campillos por tema de presupuesto y demas).Lo unico que yo intento explicar es que con el dinero de cuatro artistas se podria traer a uno solo en toda la feria que aunque no contentase a todo el mundo (algo imposible) tuviera algo mas cache que king Africa con todos mis respetos para el y sus fans.

Un saludo

Mensaje vaya feria!! - Publicado: 10 Ago 2009, 15:40 Responder citando  
    octubre
    Usuari@
    Usuari@

crisis?; qué no hay dinero?.
    pues analicemos:

el flamenco viene a costar sobre 12000 euros( y la asistencia máxima está en torno a 200 personas).
    el alcalde y l@s concejal@s se suben el sueldo en el 2009( unos pocos miles de euors por lo que me dicen).
    y la última, 65000 euros para toldos que nos den sombrita(paues para som,brita en el paruqe ya están los árboles; si no, me quedo en mi casa).

analicen ustedes.

Mensaje  - Publicado: 10 Ago 2009, 17:04 Responder citando  
    RR
    Usuari@
    Usuari@

Claro Octubre, es que en algo teniamos que parecernos a la Feria de Málaga. Pero aqui solo nos vamos a parecer en los toldos, que al igual que en la capital se podrán extender o recoger segun apetezca.
    ¿Porque en este pueblo todas las cosas se hacen igual?

Mensaje  - Publicado: 10 Ago 2009, 22:26 Responder citando  
    antoniogp
    Iniciad@
    Iniciad@

Hola a tod@s:
    Bueno, en relación a lo que estáis hablando, no os creáis que la feria está tan mal. La cuestión es montárselo uno lo mejor que pueda.
    Yo recuerdo algunas a finales de los 80, principios de los 90 que, siendo un chavalín no iba a los espectáculos. Nos íbamos de casetas y a los pubs. Para terminar la noche, que entonces no había caseta de la juventud, nos íbamos al chiringuito de la estación (donde hay ahora un vivero, creo). De ahí, al calvario, visita obligada para ver amanecer.

Digo esto porque, desde hace unos años vivo en Almería y si creéis que en el pueblo la feria es un asco, aquí el año pasado, no se podía ir por la calle con una copa, ya que te metían un puro de 150€. Tenías que ir con cuidado de ir de caseta en caseta sin salirte mucho del camino, ya que la policía local estaba con la libretilla.
    ¿botellón? ni pensarlo. Imaginaos si empapelaban con una copa 150€ lo que metían por pillarte con una botella.
    Y para finalizar, prohibieron totalmente poner terrazas en los pubs. Parecíamos borregos todos metidos en los garitos.

Ahí en el pueblo están esos pedazos de terrazas donde la peña se agolpa, y pasas de pub en pub sin ningún problema. Y por supuesto los botellones.

Creedme si os digo que prefiero mil veces estar en la feria de mi pueblo, si espectáculos, pero con mis amigos, pasándolo bien unos días, a estar aquí donde conoces el 2% de la gente (y ya exagero).

Bueno, me despido deseando a mis paisanos que paséis una feliz feria.

Un saludo.

Mensaje  - Publicado: 12 Ago 2009, 08:51 Responder citando  
    carmen69
    Iniciad@
    Iniciad@

Hola a tod@s!!!
    A mí me parece muy bien que no traigan artistas que valen mucho dinero y mientras hay personas que no tienen ni para comer.

Con respecto al tema de los farolillos, para mí es una decisión muy acertada del equipo de gobierno, porque entre los papeles para hacerlos y la mano de obra se iban bastantes miles de euros en ellos y para que?? para que el día anterior o dos días antes lloviese y se cayeran. Los toldos habrá costado, pero eso sí, como dice Florentino Pérez, no es un gasto es una inversión ya que no solo van a servir para un año sino para muchos y para toda la época estival.

Al tema del cante flamenco tengo que añadir que el ayuntamiento es solo un patrocinador y que no habrá dado tanto dinero.

Estoy muy de acuerdo con el comentario de antoniogp lo importante es la predisposición a pasarnoslo bien que llevemos, ya que es una época en la que es para reencontrarse con familiares, amigos, vecinos de la localidad que no viven aquí pero que siempre tienen un hueco en su agenda para pasarse por su pueblo en estas fechas. Con actuaciones o sin ellas somos la mejor feria de la zona (sin ofender a nadie) ya que hay ambiente a todas horas del día, por la mañana, por la tarde, por la noche; eso es vivir una feria, y ya cuando pase esta conyuntura que estamos viviendo pues se recuperara eso de traer a cantantes.

Sin más un saludo a todos los campilleros, campilleras y visitantes y que paseis una magnífica feria y que se disfrute a tope. Un saludo!!!

Mensaje  - Publicado: 12 Ago 2009, 11:56 Responder citando  
    octubre
    Usuari@
    Usuari@

carmen69, el ayuntamiento es el único patrocinador del flamenco, es decir, lo paga entero: si no lo pagar, no habría, con lo cual se puede considerar una actuación , pero para una minoría muy pequeña.
    qué pasa con el resto?.
    por cierto, la mano de obra que según tú se ahorra en los farolillos es trabajo para gente que, a lo mejor, no tiene para comer. ahora ese dinero (mucho más, porque son hasta 65.000 eruos), se lo lleva una empresa de fuera(teniendo toldos el ayuntamiento) para dar sombra.
    pues muy bien, cuestión de opiniones.
    una cosa está clara, yo voy a disfrutar la feria, y creo que muchos otros también, a pesar de que no hay mucho que hacer.
    saludos y hasta el mes que viene.

Foros de discusión -> Diviertete -> Alguna "Actuacion Estelar" para esta Feria 2009? Todas las horas son GMT + 1 Hora  
    Página 1 de 1  
    Puede publicar nuevos temas en este foro